It Will Rain



Me da rabia la facilidad en la que una persona dice te quiero a otra sin apenas sentirlo, y puede que en vez de decírselo a esa persona desease decirlo a otra, y da pena que los te quieros sean como dos simples palabras mas, se dicen muchas veces pero pocas las sientes de verdad'

Puede que sea verdad que ahora lo te quieros se digan tantas veces como un simple Hola, y al darte cuenta de eso, te das cuenta de que el amor, quieras o no, poca gente lo ha sentido, esa sensación, de quedarte sin aire cuando le ves sonreir, esos latidos, que parece que se oigan por la calles, que son provocados por lo momentos que has pasado con el, esa sonrisa cuando le recuerdas, esas lagrimas amargas por miedo a perderle, y ese para siempre, que te gustaria que fuese cierto, pero, nada es para siempre, la gente entra y sale de tu vida, dicen que ' no se merece estar en tu vida y a decidido irse bruscamente' es, ese bruscamente que te provoca lagrimas, que te rompe en pedazos, que te mata, por dentro y por fuera.




Cuando cierras una puerta se abre otra,si, pero que pasa si quieres dejarla entreabierta?

5 comentarios:

  1. It will rain.. Bruno Mars.. me encanta tantisimo!

    ResponderEliminar
  2. *O* que pasaaaada de entrada, chavala!! estoy totaaaaaaaaaalmente de acuerdo contigo!! la gente es suuuper falsa.. te conoce de dos dias.. y ya te esta diciendoi te quiero.. tanto los tios, como las "amigas" eeh?! ufff.. me repatea eso!! yo quiero a mi madre, a mi amiga de toda la vida, pero a una niña con la que he coincidido tres noches, a esa no la quiero joder! xDD no se como la gente tiene tanta cara de mentir tanto.. y los otros de seguirle el rollo.. me maaaaata vamos! jajaj xD pero bueno.. con no ser asi! :)
    me ha encantaaaaaaado tu post, en serio! lo que has dicho, va a misa! jajajaj pero la puerta esa.. aunque no quieras cerrarla.. deberias, por ti, porque el no se merece a alguien como tu, y porque tu no te mereces sufrir por el.. lo malo es que el amor no se elige, él te elige a ti.. x)
    sigue asii!! :D besoteeeeeeeeess linda! ^^

    ResponderEliminar
  3. Nada sucede dos veces, y es lo que determina que nazcamos sin destreza, y muramos sin rutina.
    Ningún día se repite, ni dos noches son iguales, ni dos besos parecidos, ni dos citas similares.
    Solo tenemos una vida, no dos.No debemos ni podemos pasárnosla en recuerdos. Todos podemos olvidar, y no malgastar nuestra pequeña vida......., despierta ya

    ResponderEliminar
  4. No soy nadie como para criticar a los demás por lo que sienten o dejan de sentir, así como es injusto que me señalen por lo mismo. Nadie sabe cómo sentimos y cómo sienten los demás. Me parece injusto acusar a tal persona de que no siente nada (?) es imposible probar eso.
    Ponga mas atención a su propio mundo, a sus sentires y propias percepciones, de buena onda se lo digo :)

    ResponderEliminar
  5. que es el amor? es una pregunta dificil, inesperada y rara, que muchos han intentado responder pero ninguno a conseguido resolver, es un misterio, una magia sin truco. es algo sencillo e inesplicable, que a pocos impresiona, a otros hace llorar, a muchos encanta y maneja a su antojo. Pero y si realmente, sea la esencia de nuestra propia vida? Y si lo único que necesitamos es el aliento de un instante?, y si o único que nos haría felices , sería un momento de dolor, para sentir por fín el amor por la vida, y tal vez el deseo de la muerte?

    Esto es.. a mi forma un regalo para tí. POR QUE ESCRIBES.. GENIAL

    ResponderEliminar