Pupila Escarchada



El dia mudo de Pulpima 

Hoy, envuelta en un manto de lagrimas,  ayer, envuelta en un aire mudo, y antesdeayer, a causa de tu silencio, te extrañaba. Hoy consumida por mi propio silencio, ahogada por mis propios recuerdos, escucho como el viento me acoge cariñosamente y me envuelve friamente, ya cuando solo me queda cerrar los ojos siento como un sol abrasador me quema la espalda, es entonces cuando solo me queda suspirar y murmurar tu nombre, cuando unicamente me queda  imaginarme en el sublime arte y el bello sueño de estar junto a ti.
Nada mas me llena, nada mas deseo, nada mas me consume que pensar en ti.
Los dias mudos me aturden, los dias en el que el silencio consume mi alma provocan que quiera devorar la luz del sol.
                                           
                                                                                                                    Con rabia del ser infinito
                                                                                                                     Pulpima





PD: He creado a esta pequeña personaje un poco (Bastante) extraña y lunatica, en la proxima entrada explicaré el origen de su nombre, Gracias por todas la visitas Bloggers! 

13 comentarios:

  1. Preciosa entrada, hay que ver lo que se puede llegar a echar de menos a una persona... Muchos besos y gracias por pasarte por mi blog! <3

    ResponderEliminar
  2. es mui bonitaa tu entradaa...
    speroo leer pronto el origen del nombre de la chica :)
    te veo x mi blog!un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRONTO PRONTO! muchisimas gracias, espero que actualices maaas :)

      Eliminar
  3. Ohh, me tienes que contar de donde viene ese nombre ^^ Si es que se le puedo echar mucho a la gente de menos... lo compruebas cada día
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ohh es genial tu entrada, como los demás también ansío conocer el origen de tal nombre! Esto me hizo acordar mucho a una situación que viví donde me sentía totalmente igual! Bueno.. espero tu próxima entrada, gracias por comentarme ya te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantará leer en tu próxima entrada la explicación de ese nombre, porque ciertamente me ha dejado un poco ''nublada''. Me gusta muchísimo... esas palabras que has utilizado para describir las provocaciones de una brisa.

    ResponderEliminar
  6. ¡ME ENCANTA!
    Perdona igualmente por no pasarme, pero diría que el Escritorio de mi cuenta en blogger no funciona muy bien precisamente... No me salen tus entradas.
    Y muchísimas gracias por pasarte y comentar, ¡aprecio mucho que ''viejas seguidoras'' sigan acordándose de mi!
    Te repito que me encanta tu entrada, es sublime, y, que intentaré hacerle un huequito a tu blog en mi ''apretada agenda'', (es que no tengo mucho tiempo últimamente u.u).
    ¡Gracias otra vez y... chao!♥:)

    ResponderEliminar
  7. Oh Dios, ¿pero esto qué es? Que cosa más preciosa, más bonita, más bien redactada...escalofriante. Me ha encantado, debería haber descubierto tu blog antes! Gracias por pasarte por mi blog y comentarme, te sigo y espero poder pasarme por aquí prontito. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Ya sé que yo directamente no puedo hacer gran cosa... Porque lo suyo es un transtorno psíquico. Por lo que he leído en sus entradas, padece bulímia.
    Pero, me he sentido obligada a intentar ayudarla. Algo en mi interior me ha impulsado a hacerlo. Aunque sé que no puedo ayudarla (almenos directamente), sí puedo influirla en que busque ayuda.

    ResponderEliminar
  9. Oye, eres catalana? :O ¡es que he visto que sigues un blog en el cual escriben en catalán!
    Bueno, si quieres decirme algo, te dejo mi mail: destelloblogger@hotmail.com ;)
    (Es que si me contestas por aquí no me entero).

    ResponderEliminar