Atrás Atrás…





He tardado tanto en atreverme a escribir que las hojas de la primavera casi se me adelantan. Aparte de tener exámenes, no me sentía capaz, ni con ganas, y apenas inspiración de actualizar el blog, lo siento.
¿Qué pensaríais si os dijera que veo las cosas de otra manera y con emociones diferentes? ¿Nunca os ha pasado? Siento como si hubiese vuelto atrás en el tiempo pero siento que vivo la vida de diferente manera, siento que el sol brilla con más intensidad pero no hace daño, al contrario, es agradable, es agradable la lluvia, el viento, y es agradable ver como las cosas cambian, siento que una tormenta ha estado invadiéndome durante meses y que ahora por fin el sol ha salido.
Parece contradictorio decir que he vuelto atrás en el tiempo pero las cosas son diferentes.

5 comentarios:

  1. hoola:) me encanta como escribes!! te queria hacer dos preguntas... como se cambia lo de comentarios por otra palabra, en lo que tu tienes caminantes.... eso y que eres una gran escritora! alegrate por todos los seguidores que tienes !!!
    si kieres algun dia pasate por favor ... :)

    http://viveporelamorquecambia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta sta entrada...la verdad esq me siento algo identificada :)
    te veo x mi blog!un beso!muuuaCks!

    ResponderEliminar
  3. El verano, después de todo creo que nos influencia muchísimo en nuestros estados.

    ResponderEliminar
  4. Hola. ¿Te acuerdas de Destello? Yo de ti sí :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii! Vaya hace muchisimo que no miro el blog, me ha llegado la notificacion y he alucinado! Que tal todo?! Claro que me acuerdo de ti!!

      Eliminar