Dropping the sky







Me encanta sentir como las gotas caen sobre mi y provocan ese movimiento fisico repetido y continuado causado por las frias gotas, me encanta que me mojen el pelo... el sonido cuando caen y se chocan contra las ventanas, de pequeña intentaba atraparlas con la boca abierta pensando que eran lagrimas de angel y que si las trababa tendria alas para llorar con ellos, si, una infancia extraña, o será que toda la vida he sido extraña con mis palabras.

Esta noche esta lloviendo, si, mi querida lluvia, esas pequeñas gotas frias que se deslizan en esta noche por miles de ventanas provocando el mismo sonido, gotas que ahogan las plantas pero que a la vez sienten un placer por ser alimentadas, o almenos las mias ya que nunca las riego, el sonido de la lluvia me calma, ese sonido de gotas que retumban en mi ventana y con la luna iluminandome, solo se oyen las gotas, mis dedos tecleando el portatil, y de vez en cuando mis palpitaciones hacen eco en mi pequeña habitacion, como si intentasen contar una historia , como si esas palpitaciones que van cada vez mas rapidas quisiesen contar algo, mostrar sus secretos escondidos bajo mi piel, secretos que recorren cada parte de mi cuerpo, si...todos tenemos secretos, y el mio, el mio es escalofriante.


18 comentarios:

  1. Pero que linda esta entrada, y mas la foto♥
    Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que escribiste, me hiciste sentir tanto, tal vez porque yo amo la lluvia?
    En fin, escribes genial y tu blog es fantástico.
    Te sigo desde ya!
    Besos..

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa entrada, me encantaron mucho tus palabras y la foto, HERMOSO BLOG ♥ ,te sigo y te invito a visitar mi blog: www.mimundofrenteati14.blogspot.com/ , un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Me gusta muchísimo tu manera de escribir, tienes un blog genial, así que te sigo desde ya. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Andy, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, un placer quedarme aquí, muy agradecido, pasa buen día, besos solistas..

    ResponderEliminar
  6. No amo la lluvia, pero esta entraada esta genial, y te lo dije!

    ResponderEliminar
  7. Ohh a mi me encanta la lluvia :D
    El agua... para algo soy piscis

    ResponderEliminar
  8. He dejado que mi magia fluya alrededor de las suaves campanadas que rozaban mi piel de madrugada. Entonces un destelló atravesó mi sueño y pude ver su pálida cara, brillante como siempre, mirada fija y pensamientos fríos, volteando sobre la brisa fresca del rocío. A lo lejos, el río se dividía en ocho, se partió en cuatro y acabó en veinte. Suficiente para que siguiera buscando el tesoro. Vueltas daba, doy y más vueltas daré, cuando el fin del mundo me lleve como un remolino hasta tu figura destellante en el horizonte. Y cuando ya no quede más que polvo a nuestro alrededor, que la lluvia nos haya destruido lo que teníamos y tu sonrisa sea lo único que ilumine el paisaje pensaré que la eternidad que queda es la que siempre quedó en aquel damero.

    ResponderEliminar
  9. Tambien me gusta la lluvia , me gusto lo que escribiste y el gif es impresionante.
    Ya sigo tu blog ;D , saludos.

    ResponderEliminar
  10. Se acaba el texto en lo mejor! El gif es una pasada, de los mejores que he encontrado!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de blog, me encanta de verdad!
    Escribes muy bien :)
    Soy nueva en esto, y me encantaria que me siguieras, http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com/
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Me quedé como una tonta mirando la imagen por un rato :) yo escribí también sobre las gotas de lluvia jajaj
    hace tanto pero tannto calor acá y no llueve.

    ResponderEliminar
  13. Precioso blog, enserio, te sigo. Por cierto me encanta el gif y el texto es precioso. Muchas gracias por pasarte por mi blog y muchos besos! <3

    ResponderEliminar